Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad

INFORMACIÓN RELEVANTE

El uso de la aplicación implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta (tanto número anónimo, como contraseña) siempre que contacte con el servicio técnico soporte@migotigo.es, en caso de la pérdida de la contraseña deberán contactar con jefatura de estudios y presentar el correo electrónico que verifique el usuario que desea gestionar. En caso de que entregue dicha clave a terceros Migotigo © no asume la responsabilidad.

Migotigo a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son dados en esta aplicación de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento y los detallados en https://migotigo.es/terminos-y-condiciones-de-uso/.

Relevante al uso de la app

  1. Una vez registrado, al usuario se le asignará un número generado aleatoriamente convirtiéndolo en anónimo dentro de la aplicación, y podrá reportar un caso de acoso escolar ajeno sin preocuparse de su privacidad, o ser ayudado por los Alumnos Ayudantes si lo necesita.

  2. El contenido de los chats solo es visible entre los miembros de la conversación y su acceso está totalmente restringido a todas aquellas personas ajenas a la directiva del centro.

  3. El usuario no está obligado a usar la app, solamente se pide colaboración, debería de usarla para reportar un caso de bullying en su entorno.

  4. No se permitirá el mal uso de la aplicación: (insultos por el chat, tratar de engañar a un ayudante produciendo una denuncia falsa o insinuaciones similares...) se proseguirá con la consecuente cancelación de la cuenta y a posibles sanciones si el conflicto es grave.



 

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique usted no puede utilizar nuestros servicios, modificados o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, modificados o sin modificar. Todos los servicios son propiedad de Migotigo ©

PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Migotigo © usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios a la hora de utilizar su aplicación. Cuando a usted le proporcionan una cuenta en https://app.migotigo.es/, Migotigo© recoge su nombre, su correo electrónico y el correo electrónico de sus tutores legales. Esta aplicación está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La información personal que nosotros recopilamos, nos aseguramos de que solo se emplea de acuerdo con los términos de este documento y con el fin de que le podamos proporcionar nuestro servicio, mantener un registro de usuarios y contactarte en caso de cualquier problema con la cuenta. Es posible que sean enviados correos electrónicos a la dirección que usted proporcione con información concerniente a la aplicación o a nuestros colaboradores que consideremos relevante para usted. Migotigo © está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información protegida y garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. Migotigo© no se responsabiliza en caso de que sus datos personales, como contraseñas o usuarios, lleguen a terceros si usted los comparte.

 

Migotigo© reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.